Top aplicaciones para ligar y buscar pareja

aplicaciones para ligar y buscar pareja


En un mundo cada vez más virtual, las aplicaciones para móviles están transformando también el modo en que las personas se enamoran. Directos a diversos públicos, prometen proporcionar el encuentro entre personas cercanas, con perfil similar al del usuario y con intereses en común.
personas con las cuales puedes empezar a entablar un conversacion y empezar a coquetaer con ellas, existes muchas aplicaciones para ligar las cuales les mencionare las mas usadas tanto para android como para ios.

Antes de descargar cualquier versión de aplicación, descubra diez opciones gratuitas para encontrar un nuevo amor en la pantalla del teléfono.

Tinder: se puede ver fotos de personas cercanas para poder empezar a coquetear y hasta conseguir el amor de tu vida, disfrutar de las imágenes de los interesados y hablar con el objetivo, si disfrutan de sus fotos. Al descargar la aplicación, basta con llenar el género, la ubicación y la orientación sexual para que el programa recomiende a alguien. El login de la cuenta es hecho por Facebook, pero sin publicar en el mural. Disponible para iOS (Apple Store) y Android.
Valor: gratuito

Badoo: Originalmente diseñado como una red social, e una de las mejores aplicaciones para buscar pareja el sitio se ha convertido en un intermediario para conocer a personas que quieren llevar una relación. Como en los demás servicios, el usuario rellena sus datos y define parámetros como sexo, franja de edad y región donde desea encontrar a las personas con quienes quiere relacionarse. A partir de eso, pueden intercambiar mensajes entre sí. Disponible para iOS (Apple Store), Android (Google Play) y Blackberry (BlackBerry App World).
Valor: gratuito

Duego: la pantalla principal, el usuario ve una lista de los miembros más cercanos de su ubicación, y puede filtrar la búsqueda del perfil que quiere saber. esta actualmente es una de las mas conocidas aplicaciones para ligar. Al acceder a la página del aspirante, puede ver el nombre, la edad, las fotos, donde vive y descubrir con qué tipos de persona desea conversar. Es posible disfrutar y comentar fotos, además de añadir imágenes. Disponible para Android, en Google Play.
Valor: gratuito

Skout: permite al usuario a encontrar tanto a los que están cerca como en todas partes en el mundo. Para charlar vía chat, agregar a los favoritos y ofrecer regalos virtuales, que se pagan con puntos alcanzados con la interacción con los demás usuarios, o por medio de compra. Disponible para iOS (Apple Store) y Android (Google Play).
Valor: gratuito

Grindr: dirigida a homosexuales, bisexuales y simpatizante, proporciona el contacto con las personas más cercanas, por geolocalización. Al seleccionar la foto de un perfil, la aplicación muestra un resumen del usuario, la opción de charla y envío de fotografías. Disponible para iOS (Apple Store), Android (Google Play) y Blackberry (BlackBerry App World).
Valor: gratuito

Blendr: es la versión heterosexual de Grindr. Él encuentra a personas disponibles para la relación con intereses en común, también a través de la geolocalización. Además de comprobar qué usuarios están más cerca, muestra cuáles de ellos asiste a los mismos lugares que usted. Disponible para iOS (Apple Store) y Android (Google Play).
Valor: gratuito

MeetMoi: al instalar la app, el usuario debe contar un poco sobre el y sus preferencias, hábitos y detalles de la personalidad. En base a estos datos, la aplicación busca los usuarios que están cerca y que tienen perfil similar. Cuando encuentre, envía una alerta al smartphone. Si le gusta la persona, puede conectarse por medio de mensaje, enlace o personalmente, en un lugar establecido entre los dos. Disponible para iOS (Apple Store) y Android (Google Play).
Valor: gratuito

Fuente: Xacata android

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply