7 maneras de configurar el control parental en el iPhone de los niños


control parental en los niños

Hay un gran número de móviles construidos para el público infantil, pero muchos niños no están satisfechos con ellos, por lo que las vemos con tanta frecuencia pidiendo modelos específicos a los padres. Una de las marcas más deseadas por lo pequeño es de Apple con su iPhone, que son cada vez más comunes en sus manos.

Este número de dispositivos con ese chico es fomentado por los propios padres, que repasan el aparato a los hijos al comprar uno nuevo. Sólo que entregar un modelo con tantos recursos a un público de curiosidad aguda es algo que exige cierta cautela, para evitar que un regalo bien intencionado se convierta en un villano y traiga otros problemas para la familia.
La preocupación por el control parental ha alcanzado niveles tan altos que a principios de 2018, pidió a dos accionistas peso de Apple,  en una carta abierta que la empresa adopte medidas para facilitar la gestión de los padres para acceder al  iPhone  de los niños. En respuesta, la empresa de la Manzana prometió incluir algunos nuevos recursos para ayudar en esa vigilancia familiar.

Mientras que el fabricante no implementa las nuevas características, los padres deben explorar algunos recursos ya existentes en iOS que ayudan en el control de acceso, rodeando muchas de las principales preocupaciones. ¡Conozca a partir de ahora!

En primer lugar, habilite las restricciones

En Windows esta área es llamada de control parental, pero Apple se limita a nombrarla de restricciones. Para activar las funciones, navegar por la ruta:  Ajustes> General> Restricciones> Activar restricciones . Pronto, ahora ya podemos imponer algunos límites a su hijo mientras navega por el iPhone.

1. Desactive algunas aplicaciones

Una vez activadas las restricciones, aparecerá un área llamada "Permitir". En este ambiente, usted puede limitar el uso o bloquear por completo algunas aplicaciones que el niño no debe acceder sin la supervisión de un adulto. Por ejemplo, el navegador Safari se puede deshabilitar, impidiendo que tenga un amplio acceso a los sitios de Internet. O también se puede  bloquear FaceTime, evitando que hablar con otros contactos a través de video.

2. Límite el contenido

No siempre será posible desactivar por completo algunas aplicaciones, o quizás incluso imposible, para algunos de ellos son esenciales para el sistema, como la tienda de Apple , por ejemplo. Pero usted puede restringir los accesos. Si te parece interesante que utilice Safari para la búsqueda, pero no quieres que accede a sitios pornográficos, elige este filtro. Hay otras opciones también, como el bloqueo de compras en las tiendas de aplicaciones utilizando su tarjeta de crédito.

3. Configure la privacidad

Este control es muy importante para la gestión de los accesos del niño. En él usted puede evitar que haga cambios y varias aplicaciones que violen su privacidad. Por ejemplo, el servicio de localización, que es importante para que la rastree, se le puede impedir que se deshabilita. O puede controlar qué aplicaciones accede a la galería de fotos o la cámara, evitando que comparta fotos personales en lugares dudosos de la web.

4. Limite los cambios en el sistema

¿Qué niño es curioso todos sabemos, pero esa destreza en explorar todo lo que ve puede generar un gran desorden o incluso poner en riesgo la propia seguridad. Para eliminar las posibilidades de configuración incorrecta, limite lo que puede cambiar en el sistema. Esto evita que modifique la configuración de su operador o comandos delicados.

5. Ajuste las partidas de Juegos

Tal vez el interés por los juegos sea el principal motivo de que su hijo desee un iPhone, al final ese público le encanta pasar su tiempo en la inmensa lista de juegos de la Apple Store. Pero tenga cuidado de no quedar fuera de control debido a  la adicción a los juegos será considerado como enfermedad por la OMS .

En las configuraciones, asegúrese de limitar los juegos, para que su hijo no tenga acceso a entornos de juego en línea, ya que el peligro se instaura cuando, además del móvil, está disputando con alguien. Desactive la posibilidad de multijugador y captura de pantalla durante las aventuras.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply